Martes 13 de marzo de 2012

Los atletas del CD Puentesaúco logran notables puestos en el Campeonato de España de Campo a Través

Los tres atletas del Club Deportivo Puentesaúco (Asociación Aspanias) que han participado  este fin de semana en el Campeonato de España de Campo a Través, han regresado de La Coruña tras haber logrado sendos puestos destacados en la clasificación general, en la que han competido 30 atletas procedentes de otras partes de España.

Diego Pérez ha conseguido situarse en el puesto 12,  Cristian Omar Rodríguez  en el 14 y José Luis González en el 18. Los tres atletas, junto con dos compañeros más de Asprosub- Zamora han integrado el conjunto castellanoleonés  (cadetes, juveniles y universitario) que ha representado a esta Comunidad, tras haber superado la fase preparatoria, disputada en el circuito de Atapuerca (Burgos)  el día 25 de febrero.

Los atletas han tenido que correr durante cinco kilómetros y medio hasta alcanzar estos notables resultados.

El próximo destino del CD Puentesaúco será San Fernando (Cádiz), para participar en el Campeonato de España de Atletismo que se celebrará del  17 al 20 de mayo.

Foto: de i. a d., Cristian Omar Rodríguez, Diego Pérez, José Luis González, Sandra Velasco (entrenadora).