Prestamos apoyo y soporte tanto a los actuales socios como a los potenciales socios de Aspanias a través de la Oficina de Atención al Socio. Es la puerta de entrada a los servicios asociativos. Una puerta que siempre tenemos abierta para escuchar y transmitir las necesidades de nuestros socios.

A través de ella atendemos sus quejas y sugerencias con el fin de mejorar los servicios y la prestación de apoyos a todos los grupos de interés, en base a las aportaciones recibidas de los mismos y siempre bajo un punto de vista ético.

Igualmente es el servicio encargado de la acogida y derivación de todas las demandas y necesidades de los socios y potenciales socios para prestarles la mejor cobertura y una atención personal y de calidad. 

A vuestra disposición contáis con un amplio equipo humano.

Ser socio es una forma de ayuda sostenible a través de una aportación periódica. Las cuotas de los socios permiten a la Asociación Aspanias llevar a cabo proyectos destinados a integrar sociolaboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida.

Hazte socio y estarás ayudando a dar servicios de calidad y garantizar los medios y la asistencia a personas que encuentran dificultades, mantener la asociación para que nuestras familias y amigos puedan seguir contando con un apoyo en la sociedad.