Notas de prensa

Lunes 11 de julio de 2011

La Fundación Aspanias Burgos y Caja Madrid firman un convenio de colaboración que permitirá la adaptación de dos vehículos con destino al transporte de usuarios de la entidad social burgalesa

Esta mañana, Caja Madrid (Carmelo José Meléndez, director de sucursal en Burgos de Caja Madrid, i. de la imagen)  y al Fundación Aspanias Burgos (Miguel Patón, presidente) han firmado un convenio de colaboración por importe de 21.000 euros, que la entidad social burgalesa destinará a la compra y adaptación de dos vehículos para el transporte diario de las personas con discapacidad intelectual que atiende Aspanias. La capacidad de ambos vehículos es de 16 personas.

La subvención se acoge al proyecto “Movilidad residentes con discapacidad intelectual” de la entidad financiera,  y viene  a apuntalar el deseo de ambas entidades de “crear y afianzar las buenas relaciones entre ambas partes”.

La Fundación Aspanias Burgos y Caja Madrid mantienen desde hace unos cinco años distintos acuerdos de colaboración que se materializan en diferentes frentes como el apoyo a programas de búsqueda de empleo y mantenimiento de proyectos de atención directa y a inversiones en transporte, que desarrolla la Fundación Aspanias Burgos.