Aspanias organiza el III Torneo pos Navidad de fútbol sala en el Complejo Deportivo San Amaro

  • Al encuentro se han apuntado de momento 30 personas: usuarios, familiares, voluntarios, y trabajadores de la entidad social burgalesa
  • La competición tendrá lugar mañana sábado 9 de enero, a partir de las 17,00 horas

Aspanias Burgos ha organizado para mañana sábado, 9 de enero, el III Torneo pos Navidad de Fútbol Sala. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo San Amaro, y se ha planteado como un encuentro deportivo amistoso al que se han apuntado inicialmente una treintena de personas entre usuarios, voluntarios, empleados y familiares de la entidad social burgalesa.

El calendario del torneo se ha fijado de la siguiente manera. El primer partido lo disputarán deportistas con discapacidad y voluntarios (17,00 a 18,00 h). El segundo enfrentará a los familiares con deportistas con discapacidad (18,00 a 19,00 h). Cerrará el torneo el partido que disputarán familiares por un lado contra el combinado compuesto por técnicos y voluntarios (19,00 a 20,00 h).

El III Torneo pos Navidad de Fútbol Sala pos Navidad-que promueve el Área de Ocio, Cultura y Deporte de Aspanias- busca promover la participación entre los distintos públicos que componen la organización y descubrir conjuntamente el esfuerzo que supone (para todos en general y las personas con discapacidad intelectual en particular), practicar deporte con regularidad, y, también, las satisfacciones personales y sociales que conlleva esta afición.