Notas de prensa

Viernes 26 de noviembre de 2010

El jugador del Puentesaúco David Carrera jugará el Partido de  las Estrellas  que se disputa mañana en Salamanca

El partido reunirá a veteranos de la Unión Deportiva de Salamanca, del Valladolid, de la prensa deportiva y de la selección región de personas con discapacidad intelectual. El combinado regional está formado por deportistas de Aspanias (David Carrera), Centro San Juan de Dios, Asprona Valladolid, Fundación San Cebrián y Asprodes

Burgos, 26 de noviembre de 2010. Mañana sábado 27 se disputa el III PARTIDO DE LAS ESTRELLAS entre el equipo de veteranos de la Unión Deportiva Salamanca, el equipo de veteranos del Real Valladolid, la selección de Castilla y León de jugadores con discapacidad intelectual y un combinado de la Prensa Deportiva de Salamanca y Valladolid. La selección regional está integrada por deportistas de los clubes de Aspanias (David Carrera), Centro San Juan de Dios, Asprona Valladolid, Fundación San Cebrián, Asprodes y Fundación Aviva.

El encuentro deportivo de mañana alcanza ya su 3ª edición y se celebra con motivo del Día Internacional de las Personas con  Discapacidad (3 de diciembre). Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de La Alamedilla (Salamanca)  a partir de las 11 de la mañana.