Notas de prensa

Viernes 1 de octubre de 2010

Tres experiencias de Aspanias participarán en el 5º Congreso de Buenas Prácticas Feaps

El Comité de Valoración Inicial de Buenas Prácticas FEAPS 2010 ha aprobado tres de las experiencias presentadas por Aspanias para participar en el próximo congreso de BBPP que la Confederación Española de organizaciones a favor de las personas con discapacidad (Feaps) celebrará el 14 y 15 de abril de 2011.

Las Buenas Prácticas que han sido seleccionadas son “”Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para PCDI”; “Guía y Libro Blanco de la Participación en Aspanias” y “Proceso participativo para al elaboración del plan de personas de la Fundación Aspanias Burgos”.

Asimismo, el jurado calificador ha entendido que las tres buenas experiencias pueden optar además a la calificación de Prácticas Excelentes, valoración que se conocerá (tras aportar más información complementaria) próximamente.

Desde el año 2006 Aspanias ha presentado 17 buenas prácticas a los distintos congresos que ha organizado la plataforma estatal de la discapacidad intelectual. Experiencias organizativas a las que hay que sumar las 6 de este año.