Notas de prensa

Miercoles 22 de diciembre de 2010

El Centro Aspanias de Salas de los Infantes abre las puertas a la Navidad

El miércoles 22 de diciembre celebra el Festival de Navidad con la implicación de los cerca de 60 usuarios del centro. Tres de ellos se han encargado de escribir por ordenador el texto navideño que figura en el programa que han editado.

El Festival de Navidad que ha organizado el Centro Aspanias de Salas de los Infantes ha programado teatro, baile y coros para la representación navideña que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre a las cuatro y media de la tarde en las instalaciones del propio centro.

Se estima que cerca de 100 personas acudirán a disfrutar del espectáculo, que cuenta ya con una gran tradición,  y con el que se da la bienvenida a la Navidad,  En su preparación participan la práctica totalidad de los 57 usuarios y un grupo de 7  profesionales del centro.

El programa incluye las siguientes actuaciones: obra de teatro basada en el cuento de Aída Roscales, "Encuentro Navideño"; números de baile; canto de villancicos e interpretaciones musicales. El Coro de Familias de Aspanias y Vídeo de las actividades más representativas del año 2010

La novedad de este año es que los usuarios Luis Gutiérrez, Francisco Olalla y Esther Cabrejas han redactado (aprovechando los conocimientos adquiridos en informática) el programa que se entregará este año y que reflexiona sobre el significado y alcance de la Navidad, y la ocasión que brinda para hacer buenos propósitos.