Notas de prensa

Jueves  17 de junio de 2010

Aspanias celebra mañana viernes 18  su Asamblea General de Socios

Previamente tendrá lugar una conferencia a cargo del director técnico de la Confederación Feaps, Juan José Lacasta, que hablará de  “La nueva Misión del Movimiento Feaps y los retos de las Asociaciones de Familias en tiempos de crisis. Toledo 10”.

La Asociación Aspanias celebra este viernes 18 de junio su primera Asamblea General de Socios del año. Tendrá lugar a las 18.30 horas en el Salón de Actos Cajacírculo (C/ San Pablo, 12. Burgos).

La Asamblea de mañana dará comienzo con la intervención director técnico de la Confederación Feaps -y coordinador del Congreso Toledo 10, celebrado en febrero de este año-, Juan José Lacasta, que hablará sobre “La nueva Misión del Movimiento Feaps y los retos de las Asociaciones de Familias en tiempos de crisis. Toledo 10”.

Seguidamente, la presidenta de Aspanias  dará la bienvenida a los socios y dará paso al orden del día de la Asamblea. Entre otro puntos expondrá una serie de propuestas y acuerdos posibles relacionados con FEAPS Castilla y León, con la Fundación para el Empleo y con otras plataformas del sector social.

Igualmente, en el transcurso de la asamblea se presentará un balance del Plan de Acción 2010, y la Memoria Económica y de Actividades correspondiente al ejercicio 2009.

La Campaña de Presencia Social 2010 “compartiendo un camino”, centrará buena parte del interés de la reunión, dado que este año Aspanias desarrolla en coordinación con tres entidades más de la provincia burgalesa (Asamimer, Aspodemi y Aspamibur) la campaña anual de presencia social.

Un rasgo distintivo de la cita de mañana, es que a la conferencia inaugural de la Asamblea han sido invitadas las organizaciones sociales de Burgos que trabajan en el campo de la discapacidad intelectual.