Trabajadores del CEE reciben un homenaje por sus 20 años de actividad laboral en el centro de empleo de Aspanias

Aspanias ha rendido un homenaje a los operarios que llevan 20 años trabajando en el Centro Especial de Empleo (CEE) de Quintanadueñas.

Se trata de un grupo de 9 personas, los más veteranos de una plantilla de 153, cuya trayectoria laboral está vinculada muy estrechamente al propio despegue y desarrollo del centro, hace ya 25 años.

En la actualidad la actividad laboral de todos ellos está relacionada con las áreas de manipulados auxiliares de la industria, servicio de mantenimiento y servicio de muelles y almacén.

El acto tuvo lugar el pasado 30 de marzo en el transcurso de una reunión informativa en la que técnicos y directivos de Aspanias realizaron un balance de la actividad desplegada por el CEE durante 2005. Al cierre de la reunión, los homenajeados recibieron las palabras, los aplausos y el cariño de sus compañeros, por sus 20 años de trabajo en Aspanias.

A Elena Molina Sanz, Fernando Marco, Jesús Mª Arnaiz Hacinas, Miguel Pérez María, Javier Santamaría Ramírez, Tomás García Cámara, Emilio de la Parte Moreno, Julio del Olmo Lomas y Rafael Arroyo del Álamo

¡FELICIDADES!