Aspanias presenta en Bruselas su modelo de inserción laboral

Itinerarios de inserción personalizados: el factor del éxito de la transición es el nombre del proyecto con el que Aspanias Burgos viajará este mayo a Bruselas para participar en la conferencia “EUROPA IN ACTION 2006” que promueve la organización europea de discapacidad intelectual, Inclusion Europe, de la que es miembro la Confederación Española de Organizaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual (FEAPS)

Aspanias trabaja desde hace seis años con un modelo nuevo de intervención en la búsqueda de empleo de la persona con discapacidad intelectual (DI). Se llama “itinerarios individualizados de tránsito al empleo” y consiste en entender el itinerario como un conjunto de acciones, perfectamente coordinadas y planificadas entre los profesionales, la familia y la persona con DI, desde que se forma hasta que consigue trabajo.

La Conferencia "EUROPE IN ACTION 2006" se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2006 en Bruselas (Bélgica). El lema elegido para este año es "aprendiendo a todas las edades".