Aspanias, finalista en el Concurso de Teatro y Educación Vial

El jurado calificador, compuesto por miembros de la Dirección General de Tráfico, viaja este jueves 6 de octubre a Burgos para ver la obra

La obra de teatro “Traficolandia” del grupo de teatro del servicio de Ocio, Cultura y Deporte de Aspanias ha quedado finalista en el V Concurso de Teatro y Educación Vial que convoca la Dirección General de Tráfico con el objetivo de implantar la educación vial dentro de los programas educativos y formativos dirigidos al colectivo de personas con algún tipo de discapacidad.

“Traficolandia” cuenta cosas que debemos saber para andar por la calle más seguro y tranquilo, según el cuento “Lobo Rojo , del escritor Mario Gamboli, que ha sido adaptado para la ocasión por Claudia Villalobos.

De la totalidad de guiones presentados, el de Aspanias ha quedado entre los seis finalistas. El jurado calificador se desplaza este jueves 6 de octubre a Burgos para conocer la obra seleccionada.

La representación ante el jurado tendrá lugar en salón de actos del Centro Cívico Río Vena, a las 13,00 horas. Las personas interesadas en ver la obra pueden retirar sus entradas en la sede social de Aspanias, de calle Federico Olmeda-1, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17,00 a 19,00 por la tarde.