La Caixa y Aspanias suscriben un convenio de colaboración

A primera horas de esta mañana, el delegado general de La Caixa en Castilla y León, José Ramón Cuesta Fernández, y el presidente de la Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual, Miguel Patón Sánhez- Herrera, han procedido a la firma del convenio que regulará las futuras relaciones de colaboración y participación entre ambas entidades.

Para el delegado de La Caixa en Castilla en León, este convenio supone la plasmación del compromiso de la entidad financiera con aquellas entidades que acometen proyectos en el campo de la asistencia social. Por su parte, Miguel Patón agradeció la confianza de La Caixa en los programas y actividades que desarrolla Aspanias, confianza que se materializa en la firma de este convenio.

El acuerdo firmado esta mañana se enmarca en el Programa de Entidades No Lucrativas que desarrolla la entidad financiera, al amparo del cual se destinarán inicialmente 18.000 euros para apoyar y reforzar el Programa de Familias que Aspanias ha puesto en marcha hace un año con el objetivo de prestar un servicio más cercano, directo y amplio a las 650 familias asociadas a la entidad.