Fernando Millán abre la Asamblea General de Socios que Aspanias celebra este sábado

El gerente del Servicio de Empleo de la Junta de Castilla y León en Burgos (Ecyl) Fernando Millán, abre la Asamblea General de Socios que Aspanias celebra este sábado 16 de julio, con un importante orden del día dedicado al empleo.

La presencia de Fernando Millán obedece a la estrecha colaboración que desde hace un año mantiene nuestra entidad social con el Ecyl y que se ha plasmado –entre otros programas- en el pionero Programa Experimental de Empleo puesto en marcha por Aspanias y financiado por la Junta. El programa desarrollado durante los seis primeros meses de este año ha facilitado que 46 personas con dificultades de acceso al mercado laboral (con y sin discapacidad), tengan un trabajo en este momento.

El orden del día incluye además el balance económico y de actividades del año 2004, información sobre el proceso de implantación de la Fundación Aspanias Burgos y las novedades en materia de vivienda, con la puesta en marcha de seis nuevos pisos para nuestros usuarios.

La Asamblea se celebrará a las 11 de la mañana en el salón de actos de la sede central deCajacírculo, de Plaza de España.