Nota de prensa

Viernes 27 de marzo de 2015

Tres deportistas del CD Puentesaúco (Aspanias) aspiran esta noche a hacerse un hueco en los premios del deporte burgalés

Jesús Ignacio Rubio Ausín (Mejor Deportista Veterano), Mario González Martín (Mejor Deportista Base) y Sergio Lara Velasco (Mejor Entrenador), todos ellos vinculados al CD Puentesaúco (Aspanias), aspiran a hacerse con el premio de su correspondiente categoría.

El resultado se sabrá esta noche (viernes 27 de marzo), a partir de las ocho de la tarde.

Por tercer año consecutivo, la sala de Congresos del Fórum Evolución Burgos acogerá la gala del deporte burgalés, que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.

Además de las categorías premiadas, la organización tiene previsto la entrega de una serie de premiso especiales, como el de “Valores Humanos” del que la asociación Aspanias se hizo merecedora el pasado año por su cincuenta aniversario.

Recordamos además que Beatriz Mariscal (CD Puentesaúco) obtuvo el Premio al Mejor Deportista con Discapacidad en la gala del pasado año.

FOTO: www.burgosdeporte.es

Pincha este enlace para seguir la información del CD Puentesaúco twitter.com/cdpuentesauco