Nota de prensa

Viernes 8 de mayo de 2015

L´Oréal y la Junta visitan el centro especial de empleo de Aspanias

El director de la fábrica de L´Oréal Burgos, Benoit Mocquant, y el subdelegado de la Junta de Castilla y León, Baudilio Fernández-Mardomingo, han realizado esta mañana una visita al Centro Especial de Empleo (CEE) de Aspanias.

Por espacio de hora y media, los visitantes han recorrido las principales líneas de producción entre las que se encuentran las vinculadas a la firma francesa, que como ha señalado el director gerente de Aspanias, José Mª Ibáñez, (en declaraciones a los medios), L´Oréal es el “cliente más importante de nuestro centro especial de empleo”, para el que trabajan “110 personas y dos encargados”. Ibáñez agradeció que la empresa “haya mantenido la confianza en nuestro trabajo en tiempos de crisis”.

En sus palabras de bienvenida, el presidente de la Fundación CISA, Fulgencio Villafáfila, ha dicho que “hacía meses que queríamos mostrarte una empresa social en la que el Grupo L’ Oréal, y especialmente la Planta de Burgos, tiene gran protagonismo”.

La visita ha estado guiada por el gerente de la Fundación CISA, Lucilo Camarero, acompañado por el director del CEE Aspanias (Eduardo Torres) y otros profesionales de la entidad y los responsables de Subcontratación de productos capilares de L´Oréal (Ignacio Ruiz) y de Recursos Humanos (Inés Plaza) de L´Oréal en Burgos.