Nota de prensa

Martes 20 de mayo de 2014

1.080 corredores marcharon con Bridgestone por Aspanias y Autismo

La II Carrera Solidaria Bridgestone reunió el pasado domingo 18 de mayo a 1.080 corredores a favor de los proyectos de Aspanias y Autismo, organizaciones diana del objetivo de su responsabilidad social corporativa, a las que esta empresa ha decidido entregar este año el importe de la recaudación obtenida mediante la inscripción (10 euros) en la prueba solidaria y deportiva.

Al final del trayecto (la carrera partió desde la fábrica de neumáticos), en un escenario montado junto al Teatro Principal (final del recorrido), los directivos de Bridgestone entregaron sendos talones por importe de 5.040 euros cada uno a los representantes institucionales de Aspanias y Autismo Burgos. En representación de la Asociación Aspanias, fue la vicepresidenta Jacqueline Cassagne la encargada de recoger el talón.

A la II carrera solidaria Bridgestone se apuntaron 5 deportistas del club deportivo Puentesaúco (con su entrenador) que dividieron su participación entre la modalidad de marcha y carrera.

La organización de la carrera también contó con la colaboración de un grupo de 8 voluntarios del área de Ocio, Cultura y Deporte de Aspanias (personas con discapacidad y voluntariado) que ayudaron en las tareas de señalización de tramos y organización de los flujos de la carrera.