Puedes contar con nuestro equipo de Psicología para apoyarte en todo lo que necesites. Atención personal y emocional, individualizada y próxima a todas y cada una de las personas que forman parte de Aspanias.

La orientación en etapas críticas de alteración emocional, intervención en crisis, terapia individual en pareja o de forma grupal así como la mediación entre la persona con discapacidad o del desarrollo y las familias son algunos de los casos en los que nuestro equipo interviene para trabajar en encontrar la mejor solución.

Contando con la misma metodología de trabajo, el apoyo emocional está presente a través de los diferentes psicólogos del equipo, en todos los centros de la Fundación Aspanias. Realizándose una atención individualizada a las personas atendidas en las diferentes áreas. El apoyo emocional puede ser derivado a través del equipo de seguimiento, o partir de la planificación del servicio psicológico. 

Trabajamos desde un enfoque multidimensional dando cabida al trabajo con los diferentes equipos y profesionales que trabajan directamente con la persona.