Intervención de Ana Caballero. Usuaria de Aspanias

Majestad, bienvenida.

Desde que me enteré que iba a tener que hablar delante de usted y de todos ustedes, no he dormido muy bien casi ningún día.

No me imaginaba como sería esto que está pasando, aunque me lo han explicado mil veces, pero no importa no haber dormido bien. Ha merecido la pena.

Dicen mis profes que usted tiene mucho poder. Y si lo he entendido bien, quiere decir que manda mucho y me quiero aprovechar de esto.

Me interesa mucho mi futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida, y además todos los días oigo cosas sobre él, a mis padres y a mis profes, que pueda estudiar, que pueda prepararme para trabajar, y que pueda tener un sitio para hacerlo como el de Puentesauco, de Aspanias, creo que es mi oportunidad.

Donde yo estudio, es un lugar estupendo, hacemos deporte, aprendemos, lo pasamos bien, hacemos amigos, incluso a veces somos un poco trastos. Eso dicen mis profes.

María (Apoyo): ¿Qué te parece Ana si compartes con nosotros alguno de tus sueños?

Tengo muchos sueños y muchas cosas que quiero hacer en mi vida, me encantaría viajar a Holanda y conocer a Bisbal….. y junto con tú apoyo María intentaré conseguirlo.

Ahora estoy estudiando, y quiero seguir haciéndolo porque me gustaría ser una buena cocinera, para poder trabajar en ello, que es otro de mis sueños, y por qué no con el maestro Arguiñano, y seguro que con tú apoyo puedo conseguirlo también.

En Aspanias me apoyan para conseguir mis metas, a veces es difícil porque me planteo sueños un poco complicados, pero no importa, en la vida uno no siempre consigue lo que se propone.

 

María (Apoyo): Ana, ahora es el momento de que nos digas todo lo que quieras, ¿algo más?

Si María, me gustaría dar las gracias a su majestad por compartir con nosotros este día tan especial y quisiera compartir con usted que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños, y tenga por seguro que nosotros creemos en ello firmemente.

A las personas que le acompañan en la mesa y a todos los que están en la sala, quiero darles las gracias por su presencia y pedirles que ellos también piensen en el futuro y que mañana hablemos de Ana, Dani y María.

Muchas gracias