Saltar al contenido principal

Fernando Mauleón López

Mi nombre es Fernando Mauleón López, y llevo 22 años como socio de Aspanias. Tenemos dos hijos Juan Miguel y Mirella que se encuentran en el Centro Ocupacional de Quintanadueñas. 

Mi profesión es la de Arquitecto Técnico y aunque podía estar jubilado, sigo ejerciendo por tener varias empresas, si bien ahora que dispongo de mas tiempo libre, creo que es mi obligación procurar recuperar la calidad de vida para nuestros hijos o hermanos que han perdido en los últimos años con la pésima actuación de la anterior Junta Directiva.

Ha sido mi mujer Arantxa la que ha participado activamente en todas las actividades organizadas por Aspanias, llegando a hacer un curso de formación de directivos, pero es ahora cuando me ha tocado a mi coger el relevo. 

Pertenezco al grupo de ASPANIAS CAMBIA, en el que tanto hemos trabajado durante estos dos últimos años, no solo para que dimitieran esas personas que nos han llevado a la RUINA ECONOMICA en la que hoy se encuentra Aspanias, sino porque asimismo han conseguido que se perdiera la calidad de los servicios prestados a nuestros familiares.

Soy consciente de la pésima situación en que se encuentra el Grupo Aspanias ,ya que parece que se han olvidado de los derechos de las personas con discapacidad, pero estoy seguro que con la ayuda de todos los recuperaremos y lo sacaremos adelante.

Creo que puedo aportar trabajo y honradez, así como mis conocimientos en gestión de empresas, para recuperar la confianza de las entidades bancarias, organismos oficiales y de la opinión pública en general, que tanta falta hace, consiguiendo así lo que otros nos han hecho perder...

Gracias por vuestra colaboración y por favor acudir todos el próximo día 14.

EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS O HERMANOS ESTA EN NUESTRAS MANOS.